• Hotel Di Torlaschi
    T. Alta desde $53.000
    T. Baja desde $49.000

    Hotel Di Torlaschi

      1 a 3 pasajeros

    Atendido por su dueños, lo que brinda la mezcla perfecta entre calidez y un servicio de primer nivel, Hotel Di Torlaschi es una excelente alternativa para quienes visitan Valdivia.

  • Hotel Melillanca
    T. Alta desde $0
    T. Baja desde $57.000

    Hotel Melillanca

      1 a 3 personas

    Ubicado en el corazón de la ciudad de Valdivia, a solo 2 cuadras de la plaza de la República y la Costanera, Hotel Melillanca lo espera con su moderna y confortable infraestructura, que harán de sus vacaciones o viaje de negocios una grata experiencia.

  • Apart Hotel Rio Cruces
    T. Alta desde $0
    T. Baja desde $47.000

    Apart Hotel Rio Cruces

      1 a 4 personas

    Ubicado en uno de los lugares más hermosos de la ciudad, la costanera, Apart Hotel Río Cruces, con sus amplios jardines y su vista privilegiada al río Calle Calle, invitan a disfrutar de la belleza de Valdivia. Su cómoda y amplia infraestructura, le convierten en una excelente alternativa para quienes visitan a la ciudad por trabajo o para las vacaciones en familia.

  • Apart Hotel Unelen
    T. Alta desde $53.000
    T. Baja desde $42.000

    Apart Hotel Unelen

      1 a 5 personas

    En pleno centro de la ciudad de Valdivia y a solo una cuadra de la plaza de armas, se encuentra el Apart Hotel Unelen, recientemente construido y alhajado, el punto de llegada para el viajero que visita la ciudad.

  • Hotel Casona Borde Rio
    T. Alta desde $53.000
    T. Baja desde $49.000

    Hotel Casona Borde Rio

      1 a 3 personas

    Ubicados en pleno barrio histórico de Valdivia, a pasos del Centro y a sólo unas cuadras de la feria fluvial y la costanera. Casona Patrimonial Borderio ofrece una alternativa diferente, entregando una atención personalizada, cálida y cercana que lo hará sentir como en casa.

Compartir