• Hostal y Cabañas Borde Rio
    T. Alta desde $48.000
    T. Baja desde $45.000

    Hostal y Cabañas Borde Rio

      1 a 3 personas

    En pleno centro de Valdivia, a solo una cuadra de la Plaza de la República y muy cerca de el barrio histórico, la feria fluvial, la costanera y todos los atractivos de la ciudad, Hostal y Cabañas Borde Río, una gran alternativa para quienes visitan la ciudad.

  • Hostal y Cabañas Ana Maria
    T. Alta desde $0
    T. Baja desde $0

    Hostal y Cabañas Ana Maria

      1 a 4 personas

    Con un ambiente grato y acogedor, y una privilegiada ubicación, a pasos del Rio Calle Calle, del terminal de buses de Valdivia y de los principales atractivos de la ciudad, Hostal y Cabañas Ana María pone a su disposición sus confortables instalaciones.

  • Apart Hotel Hettich
    T. Alta desde $0
    T. Baja desde $0

    Apart Hotel Hettich

      1 a 6 personas

    Con una tradición de más de 30 años brindando calidez y buen servicio a sus pasajeros, Apart Hotel Hettich, es una excelente alternativa de hospedaje para todos quienes visitan Valdivia.

  • Hostal Entre Rios
    T. Alta desde $48.000
    T. Baja desde $0

    Hostal Entre Rios

      1 a 4 personas

    A solo pasos de la costanera y del centro comercial de la ciudad, se encuentra el hermoso Hostal Entre Rios. Emplazado en una antigua casa de madera remodelada en 2002, cuenta con todas las comodidades para hacer sentir como en casa a quienes nos visitan.

  • Hostal Costamia
    T. Alta desde $0
    T. Baja desde $0

    Hostal Costamia

      1 a 3 personas

    Ven a disfrutar del único Hostal & Lodge de la ribera valdiviana, un excelente ambiente para disfrutar en la cuidad de los rios.

Compartir