• Cabañas y Hostal Borde Rio

    Cabañas y Hostal Borde Rio

    Ubicadas en el centro de la ciudad a una cuadra de la Plaza de la República y a pasos de la feria fluvial, el barrio histórico, la costanera y los principales atractivos de la ciudad, Cabañas y Hostal Borde Río, ofrece una excelente alternativa para quienes visitan Valdivia.

  • Apart Hotel Hettich

    Apart Hotel Hettich

    Con una tradición de más de 30 años brindando calidez y buen servicio a sus pasajeros, Apart Hotel Hettich, es una excelente alternativa de hospedaje para todos quienes visitan Valdivia.

  • Departamentos Di Torlaschi

    Departamentos Di Torlaschi

    Parte de las instalaciones del Hotel Di Torlaschi, los departamentos son una gran alternativa para quienes visitan Valdivia en familia o grupos y buscan un mayor nivel de independencia.

  • Cabañas y Apart Hotel Rio Cruces

    Cabañas y Apart Hotel Rio Cruces

    En la costanera, frente al río Calle Calle, Cabañas y Apart Hotel Río Cruces, son una gran alternativa para quienes llegan a Valdivia, ya sea por motivos de trabajo o para disfrutar de unas merecidas vacaciones en familia.

  • Cabañas Raitué

    Cabañas Raitué

    Una muy buena alternativa para quienes llegan la ciudad, ya sea por motivos de trabajo o para disfrutar del descanso, son las cómodas Cabañas Raitué. Un grato ambiente y todos los servicios necesarios para disfrutar de la estadía, son un excelente motivo para optar por estas cabañas en Valdivia.

  • Cabañas Zu Hause

    Cabañas Zu Hause

    Estas cabañas en Valdivia se encuentran en un barrio histórico, con todo el carácter y arquitectura de los años 50. Una atención personalizada y un ambiente hogareño son su sello. También disfrute de su restaurante con cenas de comida suiza y almuerzos de comida típica chilena.

  • Cabañas Don Gaspar

    Cabañas Don Gaspar

    Entre naturaleza autóctona e inigualables paisajes, Cabañas Don Gaspar, a sólo metros del centro de la ciudad y de la Universidad Austral, una excelente opción para sus vacaciones en cualquier época del año, en un tranquilo y seguro lugar en el mejor sector de Valdivia.

  • Cabañas Los Pelues

    Cabañas Los Pelues

    Ubicadas cerca del centro como de la costa, las cómodas y acogedoras Cabañas Los Pelues son una excelente alternativa de alojamiento, para quienes desean visitar cualquier parte de la hermosa ciudad de Valdivia.

  • Cabañas y Hotel Casa Kolping

    Cabañas y Hotel Casa Kolping

    Ubicado en una de las calles más tradicionales de la ciudad, Cabañas y Hotel Casa Kolping es el lugar ideal para el descanso y la realización de eventos sociales o empresariales en Valdivia.

Compartir